martes, marzo 28, 2006


Mientras Mario filma a los viejitos, nuestro recién incorporado amigo Victor Gainza ( Talao) observa muy atento apoyado en un muro, seguramente pasan por su cabeza varios recuerdos y pensamientos que lo emocionan mucho, pareciera que le agradó este gesto Mattemesino, se llevó varias sorpresas y quedó encantando de ser participe de este almuerzo de amistad con sus amigos de infancia.
Dejamos este recuerdo para Victor deseando siga acompañándonos en nuestra mesa, fue agradable compartir con este sensible amigo de tantos años.



Así se apreciaban los viejitos vecinos de Melocotón, donde ya es una tradición visitarlos y llevarles un rato de música y baile, parecieran olvidar todo en sus angustiadas caras cuando les llega la música Mattemesina y el acordeón de Carlitos que le dá un toque especial.

Creo esto es una muy buena acción y Dios premiará a nuestros amigos músicos por su noble gesto para con aquellos desválidos ancianos, Nuestro recién incorporado amigo Victor Gainza se emocionó mucho con este gesto, y así cada uno de nosotros, todos llegaremos a esa etapa...


En nuestra segunda reunión anual nuestro incansable cantante; Cachito Cabezas nos hizo una demostración más de su amplio repertorio, hasta se lució cantando en francés el tema "Natalie", vayan nuestra felicitaciones para este querido amigo que con su música nos alegra cada reunión, aunque se encuentre resfriado como fue aquella vez.
Un abrazo especial para tí de todos nosotros Cachito querido


Allí está el gestor, feliz de la vida aplaudiendo muy contento de estar compartiendo con sus amigos y señoras, tanto así que hasta Mauricio cantó aquella vez.
Tuvimos un muy grato momento junto a las señoras, parecian y se veían contentas, nos faltó hacer cantar a Cachito junto a Raquelita así que lo dejaremos pendiente para la próxima


Allí están con sus respectivas esposas quienes compartimos con Toño ese día, desgraciadamente en el momento de la foto estaba recostado, dejamos este bello recuerdo de ellas en estas páginas. Esperamos que se repita y podamos atenderlas nuevamente Antonio instó a continuar con esta tarea que esperamos seguir fomentando ya llegaremos rápidamente a 80 incluyéndolas a ellas, ya sería con baile la cosa.
Nuestros cordiales saludos a todas ellas desde este rincón Mattemesino.

Los anfitriones Mario y Patricia dos excelentes amigos que siempre trabajan como chinos antes de cada encuentro, por lo menos esta vez cuando fuímos con las señoras pudimos atender un poco a Patricia, pero Mario como siempre siguió trabajando, creo debemos amarrarle las manos en alguna reunión y atenderlo todos nosotros como se lo merece, nuestra gracias de siempre a estos bellos amigos que silenciosamente nos entregan mucho y pocos lo ven, tenemos una gran deuda con ellos.
Allí dejamos este recuerdo y público reconocimiento para ellos dos... Gracias Chiquillos.


Invitados de Temuco tuvimos en la reunión de los Mattemesinos en Melocotón junto a nuestras señoras, El Matrimonio René Alarcón y Emmita Jacques quienes han atendido en su campo a a los Mattemesinos cuando han visitado esa hermosa tierra sureña, allí junto a Anita esposa de Juan Carlos y atrás nuestro conjunto estable hemos dejado un recuerdo en estas páginas de su cordial visita en una de nuestras reuniuones.
Nuestros cordiales saludos para ellos dijo Evaristo y Caupolicán.



Pacientemente nuestro buen amigo Omar Moreno picaba ajos toda la mañana para hacer estos con mayonesa, trabajó muy duro esta vez cuando fuímos con las señoras, se lució cocinando y haciendo ensaladas, hasta nos lavó los platos después del almuerzo, eso se llama ayudar .... ¡felicitaciones! para este nuevo cocinero descubierto en aquella ocasión.


El día 18 de marzo del 2006 pasado a insinuación de nuestro amigo Antonio Moreno, fuímos un grupo de mattemesinos con nuestras esposas a Melocotón a compartir con Toño y Rosita, ellas las "Mattemesinas" se sintieron muy bien, las atendimos como se merecen nuestras queridas esposas, fué un hermoso encuentro mixto, deberiamos repetirlo con más señoras de nuestro grupo, esa idea de Toño fue sólo el comienzo